Con medición continuaron las brigadas médicas en la Dirección de Egresos del H. Ayuntamiento Benito Juárez.
Cancún, Q. Roo a martes 20 de junio de 2023.- Las brigadas médicas que promueve la secretaria general, Delia Alvarado para prevenir enfermedades crónico degenerativas entre los trabajadores sindicalizados iniciaron esta semana en la Dirección de Egresos del H. Ayuntamiento Benito Juárez, donde además su personal asumió el reto de bajar de peso.
El personal de la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar del SUTSABJYOS realizó la medición de porcentaje de masa grasa, masa muscular, porcentaje de agua, así como peso y estatura para diagnosticar el Índice de Masa Corporal (IMC), además de glucosa y presión arterial.
De esta manera algunos trabajadores asumieron el reto de iniciar un proceso para bajar de peso, estabilizar glucosa y presión arterial, a través de distintas recomendaciones que la clínica sindical otorga a los empleados y de esta manera mejorar su salud para evitar se conviertan en enfermedades crónico degenerativas.
#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS
Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.