Con waterpolo continuaron los juegos deportivos del Día del Burócrata del SUTSABJYOD.
Cancún Q. Roo a domingo 2 de julio de 2022.-Este domingo continuaron los eventos por el Día del Burócrata que organiza la secretaría general del SUTSABJYOD, Delia Alvarado como un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los servidores públicos sindicalizados que todos los días realizan sus labores para atender a los ciudadanos en las distintas dependencias del H. Ayuntamiento Benito Juárez.
Con las competencias de natación de 100 metros varonil, 50 metros femenil y waterpolo continuaron, este domingo, los juegos deportivos.
Los nadadores en la rama varón de 100 metros que lograron subirse al podio de los ganadores fueron:
1er lugar.- Jesús Hernández Tovar
2do lugar.- Axel Guerrero Ek
3er lugar.- Torge F Córdoba Díaz
En la rama Femenil 50 metros subieron al podio:
1er lugar.- Phoebe Bautista Ruiz
2do lugar.- Rosalba E. Tovar Rodríguez
3er lugar.-Ana Laura EK Trec
En ese orden se realizaron los encuentro del tradicional torneo de Waterpolo al que se inscribieron tres equipos: Sindicato, Alberca y RH.
En la eliminatoria sindicato contra alberca ganó sindicato
Siguió RH contra Alberca y ganó Alberca.
Continuó Sindicato contra RH y ganó Sindicato.
La final se jugó entre Sindicato contra Alberca y levantaron el trofeo ganador el equipo del Sindicato.
Cabe señalar, que durante esta semana se realizarán los últimos juegos por el Día del Burócrata de la disciplina de fútbol con lo que concluirán los encuentro amistosos del 2023.
#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS
Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.