Continúa el reto en la Dirección de Egresos
21 de July de 2023

Continúa el reto en la Dirección de Egresos

Cancún, Q. Roo a viernes 21 de julio de 2022.- Como parte de las acciones que realiza la secretaria general del SUTSABJYOD, Delia Alvarado para el cuidado de la salud de los trabajadores sindicalizados y con esto evitar las enfermedades crónico degenerativas, esta semana las brigadas médicas del sindicato visitaron la Dirección de Egresos del H. Ayuntamiento Benito Juárez, donde el personal sindicalizado asumió el reto de bajar de peso y controlar niveles de azúcar y presión arterial.

En esta dirección, los especialistas de la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar del SUTSABJYOD, realizaron la medición de peso, porcentaje de grasa, grasa visceral, masa grasa, porcentaje de agua, además de la presión arterial y glucosa entre los trabajadores sindicalizados.

Con esta medición se da seguimiento a la perdida o no de peso de los trabajadores, además de los niveles de azúcar en sangre y presión arterial, y se orienta a los sindicalizados sobre la alimentación saludable y la importancia del ejercicio durante el proceso del reto.

Imagen

SUTSABJYOD

#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS

Deportes

Káalaks
ChacChí

Clínica

USISB

 Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.

Consulta nuestro aviso de privacidad.