Continúan los recorridos de las brigadas médicas del SUTSABJYOD en las dependencias del H. Ayuntamiento Benito Juárez
04 de August de 2023

Continúan los recorridos de las brigadas médicas del SUTSABJYOD en las dependencias del H. Ayuntamiento Benito Juárez

Cancún, Q. Roo a viernes 4 de agosto de 2023.-Las brigadas médicas del SUTSABJYOD que promueve la secretaria general, Delia Alvarado para el fomento de la salud de los trabajadores sindicalizados, visitaron esta semana la Coordinación de Servicios Públicos, y Dirección de Egresos del H. Ayuntamiento Benito Juárez con la intensión de prevenir enfermedades crónico degenerativas y en su caso atenderlas a tiempo.

En la Coordinación de Servicios Públicos, los especialistas de la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar del SUTSABJYOD, impartieron una plática sobre diabetes e hipertensión a los trabajadores sindicalizados.  Además, se midió glucosa, presión arterial, talla y peso, y se determinó el índice de masa corporal de los trabajadores sindicalizados.

Mientras que, en la Dirección de Egresos, los especialistas, impartieron una plática sobre diabetes e hipertensión arterial, y sobre caries dentales, con la intensión de que los trabajadores sindicalizados conozcan los riesgos que implican no atender a tiempo estas enfermedades crónico degenerativas.

Las brigadas médicas continúan en forma permanente sus recorridos por las distintas dependencias municipales con la intención de prevenir y detectar a tiempo enfermedades crónico degenerativas entre los trabajadores sindicalizados.

Imagen

SUTSABJYOD

#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS

Deportes

Káalaks
ChacChí

Clínica

USISB

 Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.

Consulta nuestro aviso de privacidad.