Continúan los recorridos de las brigadas médicas del SUTSABJYOD en las dependencias del H. Ayuntamiento Benito Juárez
Cancún, Q. Roo a viernes 4 de agosto de 2023.-Las brigadas médicas del SUTSABJYOD que promueve la secretaria general, Delia Alvarado para el fomento de la salud de los trabajadores sindicalizados, visitaron esta semana la Coordinación de Servicios Públicos, y Dirección de Egresos del H. Ayuntamiento Benito Juárez con la intensión de prevenir enfermedades crónico degenerativas y en su caso atenderlas a tiempo.
En la Coordinación de Servicios Públicos, los especialistas de la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar del SUTSABJYOD, impartieron una plática sobre diabetes e hipertensión a los trabajadores sindicalizados. Además, se midió glucosa, presión arterial, talla y peso, y se determinó el índice de masa corporal de los trabajadores sindicalizados.
Mientras que, en la Dirección de Egresos, los especialistas, impartieron una plática sobre diabetes e hipertensión arterial, y sobre caries dentales, con la intensión de que los trabajadores sindicalizados conozcan los riesgos que implican no atender a tiempo estas enfermedades crónico degenerativas.
Las brigadas médicas continúan en forma permanente sus recorridos por las distintas dependencias municipales con la intención de prevenir y detectar a tiempo enfermedades crónico degenerativas entre los trabajadores sindicalizados.
#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS
Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.