Continúa la prevención de enfermedades con las brigadas médicas del SUTSABJYOD
Cancún, Q. Roo a viernes 25 de agosto de 2023.- Como parte de las acciones que promueve la secretaria general del SUTSABJYOD, Delia Alvarado para la prevención de enfermedades crónico degenerativas entre el personal sindicalizado, continúan las visitas de las brigadas médicas a las distintas dependencias del H. Ayuntamiento Benito Juárez.
Esta semana, las brigadas médicas visitaron las direcciones de Fiscalización, Ingresos Coordinados, Comercio, Ingresos y Bibliotecas donde los especialistas de la Unidad de Servicios Integrales y de Salud del SUTSABJYOD, que dirige la secretaria general, Delia Alvarado, tomaron presión arterial y glucosa a los trabajadores sindicalizados.
De igual forma, los especialistas visitaron la dirección de Egresos, donde concluyó la primera etapa del programa “El Reto” que asumieron las y los trabajadores sindicalizados para bajar de peso, desde el pasado 23 de abril, donde un hombre perdió 7 kilos y una mujer 4 kilos con 400 gramos, y se registraron buenos resultados entre todo el personal.
Cabe señalar que a través del programa se continuará vigilando el peso de los participantes, lo que permite disminuir el riesgo de enfermedades.
En estas visitas se hace énfasis al personal sindicalizado que pueden acudir sin costo alguno a la clínica del SUTSABJYOD, ubicada dentro del complejo del edificio sindical, donde se da atención de medicina general, odontología, fisiatría, nutrición y psicología.
#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS
Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.
Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.