Ante la tercera ola de calor, continúan las brigadas de puntos de hidratación.
29 de May de 2024

Ante la tercera ola de calor, continúan las brigadas de puntos de hidratación.

Cancún, Q. Roo a 29 de mayo de 2024.- Ante el fenómeno del “Domo de Calor” que genera altas temperaturas, la secretaria general del SUTSABJYOD, Lic. Delia Alvarado, promueve las brigadas de puntos de hidratación entre los trabajadores sindicalizados de la Dirección General de Servicios Públicos que laboran en calles y bajo los intensos rayos del sol.

Este día, el delegado general, Siddharta Sainz Alvarado, encabezó los puntos de hidratación entre los trabajadores del SUTSABJYOD para evitar afectaciones por golpes de calor y orientar a los trabajadores sobre los síntomas y como prevenirlos.

El delegado general, Siddharta Sainz Alvarado, comandó estas brigadas en los parques de las sm 31, sm 43 y 519, donde entrego agua y suero, acompañado del personal de la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar del SUTSABJYOD.

Los especialistas de la clínica sindical, explicaron a los trabajadores, los síntomas de un golpe de calor y como prevenirlos, además de recordar que la clínica sindical otorga sus servicios en forma totalmente gratuita.

*SOMOS UN SINDICATO DE FAMILIAS*

Imagen

SUTSABJYOD

#SOMOSUNSINDICATODEFAMILIAS

Deportes

Káalaks
ChacChí

Clínica

USISB

 Copyright. 2020 Todos los derechos reservados.

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados.

Consulta nuestro aviso de privacidad.